lunes, 15 de julio de 2013

KAREN MILLEN

Siguiendo con la búsqueda de firmas de moda que sean capaces de ofrecer prendas originales, glamurosas y con personalidad os quiero presentar a Karen Millen.
La verdad es que hace años que sigo los impecables patrones de esta firma, que con los juegos de texturas y colores consiguen realzar la figura femenina sin pudor, ideales para “mujeres sin complejos”, lanzan cuatro colecciones al año (dos principales y dos de transición) enfocadas desde la ropa de trabajo, al casual y, por supuesto, noche o gala, con lo que consiguen alcanzar, con creces, las expectativas de cualquiera de nosotras.
Yo en especial estoy enamorada de sus trenchs y abrigos, porque opino que aún con una prenda de abrigo una mujer puede estar sexy y rezumar clase, ¿quién dijo que los abrigos son aburridos?.
Karen Millen fue fundada en 1981 por Karen Millen y Kevin Stanford, empezaron con la fabricación de camisas blancas para amigos y familiares y, en 1983, abrieron su primera tienda en Kent (UK), desde entonces la empresa no ha parado de crecer teniendo hoy en día presencia en todo el mundo. En 2006, Gemma Metheringham comenzó a ser la directora creativa. En Marzo de 2009 Karen Millen comenzó a formar parte de Aurora Fashions. Desde Marzo de 2011, Karen Millen es como una compañía independiente con Gemma Metheringham al frente de la cratividad.
Como no podría ser de otra manera, disponen de una web multidiomas bastante cómoda y ágil, donde navegar entre el adelanto de la nueva temporada, las rebajas, etc.
En Madrid tienen tienda propia en Las Rozas Village.
¿Conocíais esta firma?, ¿os gusta?. Contadme...

3 comentarios:

  1. Me encanta esta marca. La conocí a través de mi hermana, que es una auténtica fan fan fan.
    me ha encantado el vestido plisado color fresa!!
    Gracias por pasar por mi blog.

    Un beso fuerte,

    Marián
    http://www.go-fashion-go.com

    ResponderEliminar
  2. me encantan!! no lo habia conocido pero los diseños estan geniales!!
    besos
    Pau

    ResponderEliminar
  3. a mi me encnata pero el vestido amarillo me ha conquistado! ahora lo necesitoo!!! un besitoo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerme y animarte a comentar, espero vuelvas a visitarme pronto. Buen día.
Thank you very much for reading me and for your comment. I hope you come back to visit me soon. Nice day.